Preguntas Frecuentes y Soluciones a Problemas más comunes.

Documentación

Todos los manuales y ayuda en línea se localizan dentro de su portal personal y puede acceder en cualquier momento a ella por medio de los íconos de ayuda o en el menú principal.




Respuestas

¿Cómo contrato y activo el servicio?
La contratación es sumanente sencilla, simplemente adquiera el paquete de facturas que más le convenga y continue con el proceso de activación dando clic en el botón "Activar" que aparece en la parte superior de esta página.

Usé una moneda u objeto duro para descubrir el código y este se borró
Contacte a su distribuidor para que este solicite la recuperación del código utilizando el número de serie que aparecen en la tarjeta

¿Cuales son los requisitos mínimos para iniciar el proceso de facturación?

¿Cual es el procedimiento de activación?
Ingrese a nuestra página princial, localizada en http://easysmart.com.mx y de clic en el botón "Activar"
En resumen los pasos son:
  • Ingresar su RFC y número de código de activación
  • Si el sistema detecta que su RFC ya se encuentra dado de alta en nuestro servicio abonará la cantidad de tarjetas a su cuenta.
  • Si aun no tiene activo el servicio le solicitará que firme nuestro contrato de servicios utilizando para esto su FIEL
  • Una vez firmado el contrato, el solicitará sus datos de contacto
  • Finalmente el sistema creará su sitio, le enviará la información de creación a su correo y le dará insutrucciones de como acceder y descargar el manual
  • Antes de poder realizar su primer factura deberá firmar el Manifiesto para autorizar al PAC a reportar al SAT las facturas que emita con el sistema.